viernes, 1 de mayo de 2009

Live Forever Oasis



Sigo embriagado, he bebido (hemos bebido) incalculables litros de Champagne Supernova. Estoy embriagado y seguiré así durante mucho, no sé ni quiero saber hasta cuando...



El sonido ha sido super explosivo, como el coro de las miles de personas que por durante mucho tiempo, tal cuales niños que desean algo casi imposible mirando al cielo, dieron a la noche limeña de los Gallagher.



Estoy intentando articular las frases, y me resulta difícil. Ha sido una noche que esperé tanto y que se fue tan rápido (lo bueno dura poco), una hora y cuanrentitrés de perfecto éxtasis, que me dejan memorias imborrables (lo bueno sigue existiendo dentro de uno) y la garganta algo inflamada. No importa, nada importa.




Y no solo para mí fue una noche especial y con gran sentimiento. A parte de las miles de personas que en el Nacional cantamos todas las canciones, aun las nuevas, a los mismos integrantes del grupo se les notó contentos, tanto así que Liam bajó del escenario para saludar a los fans, cuando terminaba el show.



Una noche increíble. Inolvidable.



Tonight, I'm a rock 'n' roll star!!
Tonight, I'm a rock 'n' roll star!!




2 comentarios:

Genica dijo...

Sin duda el mejor dia de mi vida...Lo maximo !!! Me encanto tu post...

Carlos Enrique dijo...

Sin duda alguna uno de los mejores dìas para muchos de nosotros. Casi y ni podìa escribir, el post lo hice ahì nomàs a las horas de salir del concierto y confieso que hasta hoy sigo "embrujado" por el ambiente supersonico. Live Forever Oasis.

Saludos,