viernes, 15 de mayo de 2009

Vivir por siempre

15.05

Hoy quiero decir algo
que dure en el tiempo
declararme un vampiro
eterno.

Que quiere mirar el mundo
y sentir delicados cuellos
sin importarle nada
el tiempo.

Solo quiero vivir por siempre,
por siempre…

Hoy quiero olvidar dormir
toda la noche volar
a la luz de la luna o en
oscuridad.

Que no quiere descansar
ni buscar donde habitar
a través de los
tiempos.

Solo quiero vivir por siempre,
quiero vivir por siempre…

Hoy deseo ser inmortal
como un vampiro y mirar
el cielo antes del
alba.

Que congela sus manos
y que atrapa la mente
de quien osa entrar en sus
recuerdos.

Solo vivir por siempre,
quiero vivir por siempre…

Hoy solo digo algo
para permanecer entre
líneas libres y
deseos.

Que quiere caminar libre
y arrogante por las calles
para que no dejen de
verlo.

Solo deseando vivir por siempre,
vivir por siempre…

No hay comentarios.: