jueves, 5 de marzo de 2009

OASIS en LIMA!


OASIS en LIMA! Este 30 de Abril, a las 8 de la noche, en el Estadio Nacional...

Admito que todavía no lo puedo creer... Me he quedado viendo las webs y he tenido que revisar varias y de los diarios más confiables, y claro, la web que ahora está de oficial del grupo. Y sí... ¡Está confirmado!... Los Gallagher llegan a Perú.


Reconozco que desde que el rumor empezó a salir he paseado por la web oficial para saber si sería algo real, al inicio estaba un poco escéptico, veía las fechas ya confirmadas en otros países y había un "blanco" en Abril, podía ser... Podía y hoy sucedió.


Acepto que alguna vez imaginé imposible que "Our Kids" tocaran alguna vez en Lima, los costos para conciertos eran muy altos, nadie se atrevía a traer a grandes grupos, era deseo muy difícil de ver cumplido... Solo esperaba tener la oportunidad de verlos en algún lugar en el extranjero, lo cual sumaba más a la dificultad, pero ahí está. Ahí estarán, en el Nacional.


Quizá lo deseé demasiado (como muchos) y a la vez lo catalogué de "imposible"... Cosas que pasan... no debí pensarla tanto, solo era necesario dejar flotar la idea-deseo, dejarlo en un "quizá", en un "tal vez"...


"Definitely Maybe".




Véanlo ustedes mismos, es cierto:






No hay comentarios.: