miércoles, 11 de febrero de 2009

No te enojes al sol

No quiero ver tu enojo porque el cielo con sol
no necesita gris hasta muy tarde ya.
Y tú insistes en que mi vida está tan dispersa
y yo en que me basta estar en la playa y ya.
Te molesta que le sonría a la brisa por creer que
te está ganando la partida y mi atención.


Esperemos a que el sol se vaya
verás que todo estará mejor.
Nada arderá tanto sin calor y
verás que todo estará mejor.
… Noche de luna en frente al mar.


No quiero escuchar tus reclamos porque la central
no atiende ya después de las ocho.
Y no crees que todo pasará si duermes un poco
y así descanso pues no se me ve bien si trasnocho.
Te cuidaré cuando ames tu almohada y se
te pasen los momentos vacíos sin comprensión.


Esperemos a que el sol se vaya
verás que todo estará mejor.
Nada arderá tanto sin calor y
verás que todo estará mejor.
… Noche de luna en frente al mar.




No hay comentarios.: