jueves, 21 de mayo de 2009

Ella es Brenda Mau


Actualización al 21 de Julio del 2009, dale click a: http://comolarecuerdo.blogspot.com/2009/07/brenda-mau-llego.html


Brenda Mau leí. ¿Mau? ¿Como papá? ¿Como la abuela? Y de Barcelona. Entonces pensé en la tía que nos visitó desde España y que conocí en la casa de Lima; cuando en una reunión familiar todos nos quedamos perplejos escuchándola interpretar varias canciones de sabor peruano.


La tía Luz Elena Mau nos había dejado boquiabiertos con su calidad vocal y presencia, que nada tenía que envidiar a una Eva Ayllón y sin coristas ni acompañamientos, todo a viva voz.


Luego ya en todo este poco tiempo he sabido que Brenda es prima mía y que la familia de Lima está muy al pendiente suyo. No voy a "pavonearme" y decir que la conozco o que alguna vez hemos hablado aunque sea por el facebook. NO. Pero en todo este tiempo que he buscado algo más sobre mi familia de origen oriental he encontrado varias sorpresas y ella es una muy feliz. La seguí por el youtube y la verdad que no me equivoqué cuando dije que si era "tan buena como la tía Elena" llegaría muy lejos ¡Esta vez la eligieron para cantar con James Morrison! ¡Qué tal lujo Brenda! Y sé que mucha responsabilidad también. Harás de "Nelly Furtado" en la canción -que está bien rankeada en EEUU y en UK- y que lleva por nombre "Broken Strings".


La harás bien. Muy bien.


Y para muchos (también para mí) ya eres una ganadora, no cualquiera consigue estar ahí y representar de alguna manera a una minoría latina (peruana a mucha honra).


Te estaremos siguiendo...


ÉXITOS!


Actualización: Y Brenda la hizo linda. Espectacular la presentación con James Morrison.
Vean el video en su facebook: http://www.facebook.com/home.php?#/pages/Brenda-Mau/94898630352?ref=mf
O en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=c0ZQ3tUJMgU


Notas: Para quienes quieren tener los links para conocer más a Brenda:
Su facebook: http://www.facebook.com/pages/Brenda-Mau/94898630352
Su blog: http://www.operaciontriunfo.com/2009/blogs/brenda_ot/blog

Otros:
http://www.telecinco.es/operaciontriunfo/biography/biography12610.shtml
http://www.rpp.com.pe/2009-05-20-la-peruana-brenda-mau-fue-elegida-para-cantar-a-duo-con-james-morrison-noticia_182498.html
http://www.jamesmorrisonmusic.com/


6 comentarios:

la chica de la planta 29 dijo...

todos estamos con Brenda! un saludo desde Barcelona.

MIRELLA MAU dijo...

PRECIOSO TU BLOG SOBRINITO LINDO!! ESCRIBES CON UN SENTIMIENTO Y UNA ELEGANCIA QUE ME ENCANTAN, BUENO.... ERES MAU PUES!!! Y DE HECHO ARTISTA, LEI UN POEMA QUE ASUMO ES TUYO. TB ERES POETA COMO TU TIA. GRACIAS POR ESCRIBIR TANTAS COSAS LINDAS DE MI HERMANITA ELENA Y DE BRENDA, ES INCREIBLE VERDAD?? gracias de todo corazon aca todos estamos emocionados y esperando cada vez mas de ella.
besitos y esperemos vernos pronto y sobretodo realizar lña reu de toda la familia mau que encpontremos. seria genial!!!besitos
tia mirella

Carlos Enrique dijo...

Tía Mirella, que gusto, muchas gracias por tus saludos.

Y si pues, el arte está ahí de familia.

Apoyando a Brenda tamb.

Ya nos veremos en alguna reunión familiar.


Saludos,

Noelia dijo...

Uds k son familiares de nuestra compatriota y estan en Lima, porfavor enviad cartas a la embajada peruana a donde sea para k pidan apoyo a la embajada de barcelona en españa para k puedan apoyarla con mayor intensidad con los votos, no debemos dejarnos debemos apoyarla, por qky brenda tiene mucho apoyo de todos los latinos ecuatorianos colombianos etc brenda es la mejor y necesita mucho de nuestro apoyo porfavor mandad aunk sea una carta a la primera dama jiji no esta de mas intentarlo no perded nada al contrario ganaremos.

Anónimo dijo...

It will be an injustice if Brenda loses.

Unknown dijo...

Hola, muy lindo tu blog quisiera saber si son familia de Julio(fallecido) y Laura Mau ò de Olimpia Orlandini de Mau, vivian en el Rìmac
gracias
Leo