lunes, 24 de agosto de 2009

Mi Twitter en final de 20BlogsPeruanos

Buenas noches:

Solo los molesto para agradecerles su paciencia y sus visitas tanto a mi blog y a mi Twitter. A los que votaron y también a los que no lo hicieron y ni se enteraron que concursé en 20 Blogs Peruanos ( http://20blogs.pe/ ), todos valen mucho.


Mi Twitter salió nominado ( http://20blogs.pe/nominados/ ) para la final del concurso en su categoría (leyendo unos blogs me acabo de percatar), quedamos 3 de cientos (¿o decenas? no sé casi nada) más y recién he dado cuenta de eso. NO miento al decir que no publicité nada, y que tampoco entré buscando algún premio, por eso es que en este momento me preguntan ¿qué es lo que gano? ¿cuál es el premio? y no tengo respuesta.


Solo estuve allí para que más personas entren a mi blog o a mi Twitter y lo valoren, bien o mal. Y gracias a muchos, porque no cuento con casi nada de followers en comparación con otros amigos competidores, puedo llegar a la final. Estoy fuera de Lima, pero intentaré reunirme en el María Angola para la ceremonia.


Como expresé, no concurso para ser popular, en realidad me gustaría ser "el mejor" con sus críticas e ideas. Solo pedí que entren y vean mi blog o mi Twitter, y si les gustaba voten.




Gracias a todos por ponerme en la final. Me ayudan a mejorar.

Saludos.


Carlos E. Moncada León.

Mi blog: comolarecuerdo.blogspot.com

Desde mi Twitter: twitter.com/cae_moncadaleon



2 comentarios:

Deprisa dijo...

Suerte y a ver si ganas.

Morena dijo...

¡Felicidades!, tu cuenta de twitter ha quedado entre los 3 finalistas de su categoría en el concurso 20 Blogs Peruanos. Para confirmar tu asistencia a la premiación, llama al 719 8849 y pregunta por Morena, indicando que vas a confirmar tu asistencia al BlogDay. Recuerda que por cada blog nominado se reservarán 3 asientos, así que debes decidir con quiénes asistiras. ¡Esperamos tu llamada!