jueves, 10 de febrero de 2011

Te recuperarás.


Estaba escribiendo con música de fondo, porque sentí ganas de hacerlo. No de los escritos que se supone tengo que hacer como terapia para luego destruirlos al día siguiente. Todo iba bien, hasta que me contaron que estás mal. Sé que nos distanciamos, que la vida es así y cada quién buscó un camino, encontró sentimientos confortantes. Al menos tú, porque por ahora sigo algo perdido en eso, no me dejo querer, dicen, y quizá sea cierto.


Me sentí triste de no poder estar cerca y cuidarte, aunque sea un poquito. No sé si estar tranquilo porque también sé que hay personas que te quieren mucho y te aman a tu lado, no lo sé porque aun no me han dicho que estarás bien, que podré verte sonriente, como antes. Como siempre.


Son muchos los meses que no hemos hablado, imagino que por alguna causa justificada. Es mucho tiempo igual y ya no tenemos la barrera de las heridas sentimentales. Te debo una taza de café para conversar.


Reza, me dijeron. Reza.


Te recuperarás, estoy (estamos) contigo.

No hay comentarios.: