martes, 4 de agosto de 2009

Algo sobre el Blog



Como la recuerdo es un blog que tengo como borrador de mis memorias, de mis historias, de las felices, de las tristes, de las que no interesan nada y de las que me he interesado mucho. Estan aquí muchas partes de un rompecabezas que a veces es mi vida, y que cada pieza la considero importante. Para guardar mis pasos o las huellas que en muchos lugares dejé, o las que entre mis manos dejaron. Es por mucho un gran cuaderno que, al buscar el lugar para poner mis líneas, me terminaron convirtiendo en blogger.


Como la recuerdo es resultado de muchas noches de insomnio que he amado tanto como estar frente al mar y escuchar a las olas romperse en la playa; de dejar sentimientos en páginas electrónicas, porque las de papel siempre terminaron regaladas, olvidadas, guardadas o perdidas entre manos que no son las mías.


Como la recuerdo es un día a día, un noche a noche, es una historia o muchas mezcladas para sacar una sola. Es estar pensando en miles de cosas para sentarse a escribir y tratar de hacer algo que guste, que me guste.


Como la recuerdo es amor, o son amores. Es odio o quiza muchos sentimientos parecidos. Es estar muy dolido hasta querer dormir para despertar dos días adelante, y no pensar más que en sufrir, pero por el contrario, me ayuda a descargar toda la sangre en letras ese mismo momento, a traves de composiciones. De los sentimientos que, tal como el mundo, dan vueltas y les doy el giro para que me ayuden a escribir.


Como la recuerdo es mi historia, o la de los demás. Es tú historia o la de alguien que conoces. Es una ciudad, es el pueblito de la niñez donde pasabas el tiempo entre zapatillas viejas, pelotas sucias, amigos con trompos o canicas de tantos colores como el cielo al atardecer. Es la playita donde con castillos de arena jugabas y esperabas hasta cuando el mar subía y lo derribaba, ya con el horizonte muy naranja. Donde esperabas hasta estar “negrito” de pasar todo el verano de vacaciones, muy muy feliz.


Como la recuerdo es esa chica a quien amé. Esa chica a quien esperé. Es esa chica que a mi lado se hizo mujer y a quien le di mis huellas para caminar y mi sombra para vigilar sus pasos a veces descontrolados. Es esa chica que bailaba en un bar y que en un segundo me llegó a querer. Es esa mujer que está lejos, pero a la misma vez al lado por mensajes de texto y que no olvida que ya hace tiempo nos dejamos de ver. Como la recuerdo es esa mujer de diferentes rostros encantadores. Como la recuerdo es una mujer o muchas de ellas. Como la recuerdo es quizá la chica que aun no conozco, no lo sé.


Como la recuerdo es mi familia, su bullicio al reunirse y su silencio al despedirse. Es mis alegrías con ellos y mis penas, es mi regalo para ellos, es mi vida, una parte de ella.


Como la recuerdo es mi blog, donde escribo cosas de verdad y otras no tanto. Donde las historias son mías o no tanto, o quiza nada es de mi propiedad y todo es ficción. Donde doy signos, doy códigos, doy pasos. Pero que no puedo ni quiero explicar, es solo vivir y eso ya es mucho.



Cae.



http://www.twitter.com/cae_moncadaleon

http://comolarecuerdo.blogspot.com/

http://comolarecuerdo.lamula.pe/

1 comentario:

Enrique Palacios dijo...

Yo también tengo una chica especial - o tenia- a la que recuerdo aún y me inspiro(a) muchas veces.

Saludos compare