viernes, 27 de abril de 2012

Escúchate.



Escúchate muy bien, lo que le dices a otros oídos regresa con el viento en voces distintas, cambiando el orden de las palabras a gusto del que quiere dar tu mensaje...
¿Te pones frente a un espejo antes de decir lo que te molesta?

Escúchame muy bien, no estoy obligado a contar mi vida como en un libro autobiográfico cuando aun me faltan letras para hacer un relato, al menos, interesante...
¿Te preocupas por mi vida cuando no has hecho nada por la propia?

Escucha bien, miles de consejos podrán llegar a ti queriendo uno tras otro ser el mejor y el que te haga comprender al mundo y deberás cuidar de saber si cada una de esas voces viven bien sus días, como para ser ejemplos...
¿Todos queremos ser dueños de la razón?

Me escucho, a veces oigo risas y muchas más veces el sonido del mar cuando todos se van, pero entiendo que la vida está compuesta de distintos matices que no lograré manejar a mi antojo...
¿Tienes idea de lo que pienso?

...

No hay comentarios.: